los colgadores de ropa con mejores opiniones y relación calidad precio

Unanimidad en las opiniones

Puedes ver las opiniones con las que cuenta este colgador de ropa para conocer la experiencia de uso de otros compradores y poder compararlo mejor con modelos diferentes.

opiniones colgador de ropa
Más de 60 opiniones positivas

1. UN COLGADOR DE ROPA ROBUSTO Y DE CALIDAD

Este colgador de ropa de la marca Langria tiene una estructura de doble barra* y está fabricado en metal con acabado cromado que ayuda a mejorar su resistencia contra la corrosión.

Junto con su estabilidad y su gran capacidad de carga, la mayoría de los compradores destacan:

  • tanto lo cómodo que resulta desplazarlo, incluso una vez cargado, ya que dispone de ruedas (que están, a su vez, provistas también de freno para que puedas fijar el colgador fácilmente en el lugar que más te convenga)
  • como lo fácil y rápido que se monta

*(Nota: Este modelo también está disponible con una sola barra)

Una gran capacidad de carga

Como decíamos más arriba, otra de las características que cabe resaltar de este colgador de ropa es el peso que es capaz de soportar, con una capacidad máxima de 113 kg.

“Es algo más caro en comparación con otros pero merece la pena. Muy fácil de montar y resistente. Está lleno de abrigos y como si nada.”

Vamos a ver ahora con más detalle de qué manera está dispuesta su estructura.

2. ESTRUCTURA

Este modelo de Langria cuenta con:

  • 2 barras superiores
  • 4 barras laterales más pequeñas, dos a cada lado, para colocar prendas o accesorios más menudos o ligeros, como bufandas o toallas de pequeño tamaño
  • 2 barras inferiores a modo de estante para colocar cajas u otros objetos

Las dos barras superiores están a distintas alturas y a una distancia considerable entre ellas, lo que hace más cómoda la organización/distribución de las perchas y prendas.

Alto y ancho regulables

Por otra parte, podrás ajustar tanto la altura (desde 148cm hasta 172cm) como la anchura (desde 129cm hasta 189cm) de este colgador de ropa para adaptarlo al espacio del que dispongas o a la cantidad de ropa que necesites colgar según tus necesidades.

Me viene muy bien para ir colgando mientras plancho, o cuando vienen invitados, para que puedan colgar sus cosas porque en los armarios ya no tenemos más espacio” 

3. MEDIDAS

Las medidas de este colgador de ropa Langria son de:

  1. Alto: 148 – 172 cm
  2. Ancho: 129 – 189 cm
  3. Profundidad: 55 cm

Su peso es de unos 10 kg.

4. Otras características

  • Fácil de montar: este colgador de ropa está diseñado para que se pueda montar de una manera sencilla y en un periquete, sin necesidad de utilizar herramientas (viene acompañado con instrucciones de montaje que podrás consultar en caso de que tengas alguna duda)

5. DUDAS FRECUENTES

Estas son algunas de las dudas más frecuentes que tiene la gente a la hora de comprar este colgador de ropa:

“En el modelo de dos barras, al poner perchas en ambas, ¿no se chocan entre ellas las prendas?”

En principio, el espacio que hay entre las barras y la extensión de las mismas, más el hecho de que estén a distintas alturas, hace que se puedan colocar numerosas perchas/prendas con cierta comodidad.

Puedes echar un vistazo a la experiencia de uso que han tenido con respecto a este punto las personas que ya han comprado este colgador de ropa.

“Necesito uno para utilizar de forma ocasional y luego poder guardarlo. ¿Se pliega fácilmente?”

“Tiene muchas piezas, montarlo y desmontarlo es fácil, si ya lo has hecho una o dos veces. Pero yo no lo estaría trasteando a menudo”

No se puede decir que sea exactamente un colgador de ropa plegable, pero sí que resulta muy sencillo de desmontar.

En caso de que necesites cambiarlo de lugar, ya sea subirlo a un piso superior, mudarlo de habitación y hacer que pase por una puerta especialmente estrecha, transportarlo en el coche… se desmonta de forma sencilla para que puedas desplazarlo cómodamente y se vuelve a montar de nuevo en un periquete (el tiempo de montarlo, o de desmontarlo, llevaría aproximadamente un par de minutos).

Igualmente, si lo necesitas para utilizarlo en contadas ocasiones, como perchero, tendedero o armario improvisado ante alguna circunstancia puntual, es un colgador de ropa que, como decimos, no lleva mucho trabajo montar y desmontar y puede cubrir bien esa función.

Sin embargo, si vas a darle un uso más habitual y, por cuestiones de espacio, por ejemplo, necesitas montarlo y desmontarlo frecuentemente, o si tienes pensado utilizarlo también a menudo para que haga las funciones de tendedero cada vez que toque y recogerlo al terminar de usarlo, tal vez no sea el colgador de ropa más indicado.

Si lo deseas, puedes ver lo que opinan otros compradores sobre este punto en concreto.

(Nota: el modelo de una sola barra (ENLAZAR) resultaría incluso más sencillo de montar y desmontar y, aunque tampoco es un colgador de ropa plegable como tal, su montaje permite también que pueda recogerse de forma sencilla para facilitar su desplazamiento. En la parte inferior, tiene unas abrazaderas que sirven para sujetar la barra superior a la hora de desmontarlo, para que no quede suelta y se pueda manipular más cómodamente)

¿Qué tal funcionan las ruedas?

Esto es lo que opinan los compradores acerca del funcionamiento y la calidad de las ruedas.

6. OPINIONES COLGADOR DE ROPA LANGRIA

Robusto y firme. Además de ser regulable en una buena altura, cosa que no sucede con otros modelos. Buena fijación con el pasador y las ruedas al tener freno es un plus”

Esto es lo que más ha gustado a las personas que ya han comprado este colgador de ropa:

  1. “Es robusto, aguanta perfectamente lleno de abrigos”
  2. “Resulta muy práctico al poder ponerlo a varias alturas”
  3. “Muy útil la doble barra para poner todo lo que necesitas”
  4. “El montaje es bastante rápido y sencillo”
  5. “Me viene muy bien para ir colgando mientras plancho”
  6. “Muy cómodo de mover”
colgador de ropa precio
Ver precio actual de compra